El FBI capacita a la Policía Municipal de Hermosillo
Durante el reentrenamiento se abordaron temas como combate al fentanilo, trata de personas, medicina táctica.

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de diez elementos de la Policía Municipal fueron capacitados por personal del FBI con el fin reforzar temas relacionados en prevención del delito, combate a las drogas y trata de personas, informó Seguridad Pública Municipal.
La corporación detalló que los diez policías municipales de Hermosillo asistieron el pasado fin de semana al Primer Reentrenamiento Presencial Regional Zona Centro, realizado en Puebla por la FBI National Academy.
Durante el reentrenamiento se abordaron temas como combate al fentanilo, trata de personas, medicina táctica, seguridad de cargamentos, programas preventivos, entre otros.
Te puede interesar: Operativo contra el CJNG: 670 arrestos y toneladas de droga aseguradas por la DEA.
Seguridad Pública de Hermosillo resaltó que con dicha capacitación se fortalecen los conocimientos de la institución, además del compromiso con la seguridad de la ciudad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Proximidad social debe ser eje del nuevo modelo policial, afirma especialista

Detienen a policía de Cajeme con presunta droga, armas y equipo táctico

Aumenta a 80 el número de policías en Hermosillo que reprobó examen de confianza, según comisario Jesús Durón

Presuntos narcomenudistas son capturados en posesión de arma y fentanilo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados