Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Consumo de drogas

Traía 7 envoltorios con “crystal”

El aseguramiento tuvo lugar a las 10:50 horas del pasado domingo.

Traía 7 envoltorios con “crystal”

En la colonia Plaza Grande, elementos de la Policía aseguraron a motociclista que traía siete envoltorios que contenían al parecer mariguana, señala la autoridad local.

Seguridad Pública de Hermosillo explica que oficiales de la Policía Preventiva arrestaron a Javier Alejandro “N.”, de 27 años de edad, por delitos contra la salud.

Te puede interesar: Caen dos armados en Culiacán con arsenal, drogas y más de 6,000 pesos en efectivo.

El aseguramiento tuvo lugar a las 10:50 horas del pasado domingo, cuando el motociclista fue interceptado en las calles Tepic y República de Belice.

En la revisión, los policías le incautaron siete envoltorios que contenían hierba verde y seca con características similares a la mariguana. El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados