Manejan en estado inconveniente: Tránsito
Los factores de riesgo más comunes en la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino son los rebases indebidos.

HERMOSILLO, Sonora.- El operativo radar, carrusel y puntos preventivos continuarán en la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino porque han detectado conductores bajo los efectos del alcohol o droga, informó Sergio Valdez López.
El director de Tránsito Municipal explicó que el fin de semana se colocó el dispositivo preventivo de alcoholemia y detectaron a varios conductores que habían ingerido alcohol.
“Nos dimos cuenta que son muchas las personas que ingresan a la carretera 100, ingiriendo bebidas alcohólicas. Detectamos un total de 18 conductores que son candidatos a participar en un hecho de tránsito”, dijo.
Te puede interesar: Crecen 78% accidentes de motocicletas en Hermosillo.
El dispositivo preventivo de alcoholimetría se seguirá instalando en la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino y la Policía Municipal pide a los vacacionistas que tengan cuidado al manejar.
Estamos recomendando que conduzcas con mucha precaución, con mucho respeto a los demás conductores, que no se cometan violaciones a la Ley de Tránsito que sean factores de riesgo en un momento dado”, señaló.
Los factores de riesgo más comunes en la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino son los rebases indebidos, exceso de velocidad, la combinación de alcohol con volante y consumo de drogas.
Algo que está presente tanto en zonas urbanas como en suburbanas es el uso del distractor”, añadió, “nos está ocasionando muchos accidentes”.
¡CUIDADO!
Factores de riesgo más comunes de los automovilistas en la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino:
- Los rebases indebidos.
- Exceso de velocidad.
- Conductores de autos que han ingerido alcohol.
- Conductores de autos que han ingerido drogas.
Fuente: Sergio Valdez López, director de Tránsito de la Policía de Hermosillo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí