Hiere con botella a dos hombres; fue capturado por municipales
Los perjudicados, de 24 y 30 años de edad, presentaron heridas cortantes en el abdomen y axila.

Luego de lesionar con una botella de vidrio a dos hombres, Oliverio “N.”, de 30 años de edad, fue capturado por elementos de la Policía Municipal.
El hecho ocurrió a las 22:00 horas del pasado domingo, en un hotel ubicado en las calles Mazón López y San Javier de la colonia San Luis, al Oriente de la ciudad, según informó Seguridad Pública Municipal.
Los perjudicados, de 24 y 30 años de edad, presentaron heridas cortantes en el abdomen y axila de aproximadamente 10 y 5 centímetros de longitud.
Informaron que ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con el ahora detenido, con quien discutieron. Intempestivamente quebró la botella, los hirió y salió corriendo de la habitación hacia las albercas, subiendo al techo del inmueble.
Los agentes municipales subieron a buscarlo y lo encontraron escondido detrás de unos tubos, por lo que se procedió a turnarlo al Ministerio Público.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados