Capturan a “El Trompas” con droga en la colonia San Ángel
El hombre de 33 años fue detenido tras mostrar una actitud sospechosa; llevaba tres envoltorios con aparente marihuana

HERMOSILLO, SONORA. 6 DE JULIO DE 2025.- Jorge Jesús “N”, de 33 años de edad, fue detenido en la colonia San Ángel, al Surponiente de la ciudad, luego de ser sorprendido en posesión de tres envoltorios de droga.
Según Seguridad Pública Municipal, lo anterior sucedió el pasado sábado, a las 13:45 horas, en las calles San Ángel y San Blas, de la zona ya mencionada.
Los elementos vieron al hombre, apodado “El Trompas”, tomar una actitud sospechosa al ver la unidad de Policía, por lo que procedieron a revisarlo.
Entre sus ropas encontraron tres envoltorios con hierba verde y seca, con características similares a la marihuana, deteniéndolo inmediatamente y trasladándolo a la autoridad investigadora por el delito de daños contra la salud.
Tal vez te interese: AEI asegura 388 kilos de marihuana en operativo en Balleza, Chihuahua
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí