Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / asesinato

Hombre de 20 años es acusado de homicidio en el municipio de Trincheras

Ya recluido por narcomenudeo, Emanuel “N” enfrenará otro proceso por la muerte de un hombre y el robo de su vehículo

Hombre de 20 años es acusado de homicidio en el municipio de Trincheras

HERMOSILLO, SONORA. 22 DE JUNIO DE 2025.- Por su probable responsabilidad en los delitos de desaparición cometida por particulares con resultado de muerte y robo con violencia de vehículo de propulsión mecánica, en agravio de Juan Manuel “N”, de 38 años, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutó orden de aprehensión por reclusión en contra de Emanuel “N”, de 20 años.

Los hechos que derivaron en la causa penal ocurrieron el pasado 13 de junio, en el rancho San Francisco, ubicado en el municipio de Trincheras, donde la víctima se encontraba laborando en una zona de carboneras.

Al lugar arribó el imputado en compañía de otro sujeto, iniciando una discusión con Juan Manuel “N”, a quien habrían privado de la vida utilizando un arma blanca; posteriormente, el cuerpo fue arrojado al fuego de las carboneras para su incineración, además de sustraer un vehículo perteneciente a la víctima.

Emanuel “N” fue asegurado el pasado 17 de junio en la colonia Gómez Morín de Hermosillo, en posesión de 17 envoltorios con droga “cristal”, quedando a disposición del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo.

Durante la integración de la carpeta, se estableció su presunta participación en el homicidio ocurrido en la región de Trincheras-Caborca, por lo que se solicitó y obtuvo la correspondiente orden judicial.

El imputado fue notificado de la nueva imputación en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Hermosillo, donde permanece recluido.

Tal vez te interese: Se vuelca vehículo al norponiente de Hermosillo

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados