Detienen a hombre que transportaba más de 500 kilos de cocaína en SLRC
Conducía un tractocamión y se dirigía a Tijuana, Baja California.

SAN LUÍS RÍO COLORADO.- Un hombre identificado como Israel “N” fue detenido en San Luis Río Colorado cuando transportaba más de 500 kilos de cocaína en un vehículo tractocamión, informó la Mesa Estatal de Seguridad.
De acuerdo con el comunicado elementos del Ejército Mexicano indicaron que el aseguramiento se llevó a cabo en el punto de revisión militar Cucapah en dicho Municipio.
Explicaron que al pasar a inspeccionar el tractocamión que provenía del Estado de México y se dirigía a Tijuana, Baja California, con identificación de una empresa comercializadora de dulces, hallaron el narcótico en paquetes.
Señalaron que encontraron 503 paquetes con un peso aproximado de un kilogramo cada uno, los cuales contenían polvo con las características similares a la cocaína.
Las autoridades informaron que el narcótico pertenecía a integrantes de un grupo del crimen organizado, y que la empresa a la que correspondía el citado tractocamión se ubica en el Estado de Jalisco.
También te puede interesar: Aseguran camioneta blindada robada y municiones en operativo conjunto en Elota, Sinaloa
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Balean a hombre en la colonia Miguel Hidalgo durante la madrugada

Cuatro adolescentes de 16 años fueron detenidos con presunta marihuana en San Benito

Un mapa hallado en Jalisco revelaría la estrategia del CJNG para expandirse en la Sierra-Costa de Michoacán y disputar territorio a Cárteles Unidos

Aseguramiento en Veracruz: Marina halla 219 kilos de metanfetamina y cocaína ocultos en piedra laja

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados