Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Hermosillo

¡A exceso de velocidad! Conductor se estrella contra barda de casa en Hermosillo y huye

El accidente ocurrió en California Residencial por el bulevar Gaspar Luken.

¡A exceso de velocidad! Conductor se estrella contra barda de casa en Hermosillo y huye

HERMOSILLO, Sonora.- A exceso de velocidad y con la música a todo volumen circulaba el conductor del vehículo que se estrelló contra la barda de un domicilio en la colonia California Residencial durante la madrugada de ayer, según relataron empleados de una llantera ubicada cerca del lugar.

De acuerdo con información oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, el hecho ocurrió a las 03:40 horas, cuando el conductor de un vehículo Camaro, color guinda, perdió el control al manejar a exceso de velocidad.

Según el reporte, no se registraron personas lesionadas ni detenidas, ya que el vehículo fue encontrado abandonado tras el impacto contra la barda de la vivienda ubicada entre las calles Gaspar Luken y De las Coras, en California Residencial.

El conductor circulaba a exceso de velocidad y con la música a alto volumen antes de estrellarse contra la barda, según testigos. FOTO: JULIÁN ORTEGA

Te puede interesar: Reducen velocidad máxima en bulevares de Hermosillo; este será el nuevo límite

IBA A EXCESO DE VELOCIDAD

Empleados de una llantera, ubicada a pocos metros del lugar del accidente, afirmaron que la persona encargada del turno nocturno escuchó cómo el vehículo circulaba a gran velocidad, con la música a alto volumen, y sólo alcanzó a oír dos fuertes impactos cuando se estrelló contra la barda.

Eduardo Ayala, trabajador del mismo negocio, relató que un compañero le describió lo ocurrido, algo que consideró inusual, ya que en esa vialidad los conductores suelen respetar los límites de velocidad.

El velador dice que desde lejos escuchó venir el carro con el sonido a todo volumen. También oyó el rechinar de las llantas y luego el golpe, fueron dos veces como que botó y luego chocó otra vez”, contó.

Otros comerciantes ubicados sobre el mismo bulevar Gaspar Luken coincidieron en que normalmente los conductores no exceden los límites de velocidad, ya que se trata principalmente de tránsito local.

Elton Elías, quien atiende un puesto de mariscos en la zona, señaló que son muy pocos los casos en los que los automovilistas van a alta velocidad, pues considera que, a pesar de la falta de topes o señalamientos, la mayoría maneja con precaución.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados