Procesan a “El Dany” por delitos de alto impacto en SLRC
Daniel Armando es señalado como probable homicida y en un caso de secuestro agravado.

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- — Señalado como probable responsable de dos homicidios calificados, así como un caso de secuestro agravado y asociación delictuosa en concurso real de delitos, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó que obtuvo la vinculación a proceso de Daniel Armando “N”, alias “El Dany”, por hechos ocurridos en San Luis Río Colorado.
El comunicado establece que los hechos que se imputan a “El Dany” ocurrieron, el 22 de enero de año en curso, alrededor de las 13:00 horas, cuando el imputado junto con dos cómplices llegó al domicilio de Jaime, de 47 años, en la avenida Tuxpan y calle 45 del municipio de San Luis Río Colorado.
De acuerdo con el informe, los agresores, portando armas de fuego, sometieron y retuvieron al sujeto en contra de su voluntad, subiéndolo a un vehículo tipo sedán gris; el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado al día siguiente.
En una segunda acción registrada el 25 de enero del mismo año, en la colonia Solidaridad, presumiblemente el imputado disparó contra Luis Ángel, de 31 años, provocándole la muerte.
Finalmente el día 21 de marzo, poco antes de las 14:00 horas, el imputado y un cómplice llegaron a un domicilio ubicado en la avenida Geranio Norte y calle 41, donde atacaron a Alejandra, de 29 años, disparándole con armas de fuego y causándole la muerte de forma sorpresiva.
La fiscalía señala en el comunicado que se logró acreditar la probable responsabilidad del señalado en los tres diversos hechos, por lo que se vinculó a proceso y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por parte del Juez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí