Imputan y vinculan cuatro hombre por delitos de violencia familiar en Cajeme y Guaymas
Todos los imputados permanecerán en prisión preventiva justificada, en tanto continúan las investigaciones.

GUAYMAS,Sonora.- — La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputaciones y obtuvo la vinculación a proceso de cuatro sujetos señalados por diversos hechos de violencia familiar y violencia familiar equiparada ocurridos en los municipios de Cajeme y Guaymas, todos ellos con medida cautelar de prisión preventiva justificada.
En Ciudad Obregón, se imputó a José Carlos “N”, de 39 años, por violencia verbal y psicoemocional ejercida en repetidas ocasiones en perjuicio de su cónyuge Erika María “N”, incluyendo amenazas de muerte y lenguaje ofensivo. Los hechos ocurrieron en diciembre de 2023 en un domicilio de la colonia Pioneros.
Agresiones verbales, físicas, patrimoniales y psicológicas
Además, fue vinculado a proceso Iván “N”, de 30 años, por violencia familiar equiparada en perjuicio de su expareja Dulce Isabel “N”, a quien agredió de manera verbal, física, patrimonial y psicológica en múltiples incidentes registrados entre noviembre de 2024 y mayo de 2025, incluyendo agresiones físicas en la vía pública y amenazas de muerte mediante llamadas telefónicas.
Imputados y vinculados cuatro sujetos por delitos de violencia familiar en Cajeme y Guaymas
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) May 21, 2025
Hermosillo, Sonora, 21 de mayo de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputaciones y obtuvo la vinculación a proceso de cuatro sujetos señalados… pic.twitter.com/t8pYMOJQET
En otro caso, José Humberto “N”, de 42 años, fue vinculado a proceso en Guaymas por agresiones físicas, verbales y amenazas reiteradas contra su esposa Brenda Berenice “N”, a quien llegó a someter físicamente, revisarla íntimamente por celos, golpearla en el rostro y amenazarla con incendiar su domicilio con sus hijos dentro. Los actos ocurrieron entre enero de 2024 y mayo de 2025.
También en Guaymas, se vinculó a proceso a Freddy “N”, de 39 años, por agredir física y verbalmente a su concubina Erika María “N”, a quien causó lesiones en el pecho y espalda tras insultarla en el domicilio que compartían en la colonia Miguel Hidalgo.
Todos los imputados permanecerán en prisión preventiva justificada, en tanto continúan las investigaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí