“Vibró el techo, me despertó”: Vecinos de la colonia Las Amapolas narran cómo se sintió la explosión en bodega
Vecinos de colonias del Oriente de la ciudad despertaron asustados al escuchar la primera explosión, la cual provenía del incendio en una bodega.

HERMOSILLO, Son.- Vecinos de la colonia Las Amapolas, Café Combate y La Metalera, sintieron cómo se cimbró su domicilio, luego de una explosión que ocurrió en un incendio en una bodega sobre la avenida Sanalona Final Oriente.
Manuela Ramírez Acuamea, de 81 años de edad, habitante de Las Amapolas, comentó que ella se encontraba dormida cuando escuchó el estruendo y al despertar observó que el techo se cimbró.
Sonó y como que vibró el techo, me despertó y allá enseguida vive una hija mía y las puertas dice que se cimbraron, sonaron las puertas. Es tarimera ahí”, manifestó.
Otra de las vecinas, quien prefirió omitir su nombre, señaló que su hija que tiene su domicilio en la colonia Café Combate se comunicó con ella al sentir un temblor y que el estruendo provenía de la columna de humo.

Yo estaba en la casa desayunando, estaba aquí en mi casa en la calle Cedro, estuvo fuerte, salió toda la gente de aquí y vimos toda la humareda”, declaró José Ochoa, de 68 años de edad, otro de los habitantes del sector.

En su caso observó que las ventanas de su casa se cimbraron, pero ningún objeto se rompió. Según bomberos este estruendo está relacionado con un tanque de gas estacionario que explotó en el incendio que ocurrió en la bodega de la colonia Las Amapolas.
También te puede interesar: Tres bomberos lesionados en incendio de bodegas en Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tres bomberos lesionados en incendio de bodegas en Hermosillo
Explosión de ácido sulfúrico provoca incendio en universidad de Corea del Sur y deja cuatro estudiantes heridos
Explota supuesto polvorín ilegal e incendio se expande a otros tres predios aledaños en Tultepec
Explosión en puerto de Irán deja al menos 40 muertos y más de mil heridos