Detienen a joven por insultar a su pareja en Bahía de Kino
Jesús Rafael “N.”, de 26 años, fue sorprendido insultando con palabras altisonantes a una mujer de 21 años en el área de palapas

BAHÍA DE KINO.- Un joven de 26 años fue detenido por la Policía Municipal luego de insultar de manera agresiva a su pareja mientras ambos se encontraban en el área de palapas en Bahía de Kino.
El hecho ocurrió a las 07:55 horas del viernes, cuando el hombre, identificado como Jesús Rafael “N.”, fue sorprendido gritándole palabras altisonantes a una mujer de 21 años.
Según la información de la Policía Municipal, la pareja se encontró en el área de palapas en Bahía de Kino, a la altura de las calles Mar de Cortés y Wellington.
Con una actitud agresiva, Jesús Rafael “N.” comenzó a gritarle a la joven, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Tal vez te interese: Vehículos afiliados podrán circular sin problemas por el Estado en Semana Santa
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Casi 9 mil vehículos circularon en carreteras hacia Bahía de Kino y la Ruta del Río Sonora durante el fin de semana largo, mientras Policía de Hermosillo implementó operativo con drones y puntos de vigilancia

Fuerte tormenta en Bahía de Kino: granizo y rachas de viento de hasta 75 km/h

Carpas en Bahía de Kino generan polémica: aseguran acaparan espacio de playa y afectan la experiencia de los turistas

Operativo de Semana Santa en Sonora contará con más de 8,000 elementos de seguridad ante posible afluencia de dos millones de personas en el estado

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados