Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / allanamiento de morada

Detienen a hombre por entrar a casa de su ex y cambiarle la cerradura a la puerta

Octavio “N” fue detenido por allanamiento de morada tras ingresar al domicilio de su expareja.

Detienen a hombre por entrar a casa de su ex y cambiarle la cerradura a la puerta

HERMOSILLO, Son.- Un hombre de 26 años fue detenido por el delito de allanamiento de morada tras ingresar sin autorización a un domicilio y cambiar la chapa de la puerta para impedir el acceso a su expareja.

El hecho ocurrió a las 18:00 horas del viernes, cuando agentes de la Policía Municipal detuvieron a Octavio “N.” en un domicilio ubicado en la calle Monte Frío, en el fraccionamiento Cantabria Residencial.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, una mujer de 26 años solicitó la intervención de los agentes tras denunciar que Octavio “N.” había ingresado a su vivienda sin su consentimiento y cambió la chapa de la puerta para impedirle el paso.

Los elementos de la Policía Preventiva atendieron el llamado y procedieron con la detención del hombre por el delito de allanamiento de morada.

También te puede interesar: Reportan a persona herida de bala en la colonia Sahuaro de Hermosillo

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados