Cae padrastro por violación y abuso sexual reiterado en Hermosillo
José Francisco “N” fue detenido acusado de delitos sexuales contra su hijastra menor de edad.

HERMOSILLO, Sonora — Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturó, con base en un mandato judicial, a José Francisco “N”, de 25 años, por su probable responsabilidad en los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual reiterado agravado, en perjuicio de una persona menor de edad, cuya identidad se reserva.
Las investigaciones realizadas con perspectiva de género establecieron que, en diciembre de 2023, en el domicilio de la víctima ubicado en la colonia Tierra Nueva, en Hermosillo, el sujeto, quien era padrastro de la menor, presuntamente cometió los actos indebidos en su contra.
La orden de aprehensión se derivó de una causa penal con fecha del 29 de octubre, tras la integración de la respectiva carpeta de investigación.
La menor, en compañía de su madre, recibió acompañamiento psicológico por parte del personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID).
José Francisco “N”, capturado el pasado 8 de noviembre en la calle Puebla, en el Centro de Hermosillo, fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO), donde permanecerá a disposición de las autoridades judiciales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Investiga FGJES feminicidio en Huatabampo; capturan al agresor con cuchillo en mano y manchas de sangre

Violenta madrugada en Hermosillo: cuatro hombres son asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad; Fiscalía de Sonora investiga los hechos
Elementos de Semar y AMIC combaten a hombres armados en carretera de Puerto Libertad

En cateo autorizado se realiza hallazgo de osamenta en inmueble en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados