Hallan persona sin vida rumbo a San Miguel Horcasitas; sangraba en sus oídos y nariz
El cuerpo fue ubicado al lado de la carretera un sedán rojo con la puerta abierta.

HERMOSILLO, Sonora — Un hombre fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza con signos de violencia al interior de un vehículo en el kilómetro 17+300 de Hermosillo a San Miguel Horcasitas, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
El reporte señala que el hallazgo ocurrió hoy cerca de las 13:00 horas en la carretera estatal donde a un lado de la cinta asfáltica estaba un carro sedán, color rojo, Chevrolet, línea Beat abandonado y con una puerta abierta.
Identifican persona sin vida en carretera
Los oficiales ubicaron en el asiento posterior del vehículo a una persona muerta, en estado rígido con hemorragia en oídos y nariz.

Según la FGJE el occiso fue identificado como José Antonio “N.”, de 44 años de edad quien tenía un impacto de bala en la cabeza y localizaron dos bolsas de droga en el asiento delantero.
Al lugar se presentó el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado quien hizo el levantamiento del cuerpo y abrió una carpeta para investigar el caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Localizan a hombre sin vida en canal de la colonia Amapolas, Hermosillo
VIDEO: Detienen a hombre por abandonar en la vía pública el cuerpo sin vida de una mujer en silla de ruedas
Tiroteos en Gaza dejan al menos 50 muertos, incluyendo 23 cerca de centro de ayuda respaldado por Estados Unidos
Condenan a cadena perpetua a responsables de tráiler encontrado con con 53 migrantes muertos en Texas