Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia doméstica

Vinculan a proceso a Jorge “N” tras apuñalar a su esposa; su hijo intentó detenerlo

Guadalupe fue atacada por su esposo tras una discusión en la que su hijo intervino intentando calmar a su padre.

Vinculan a proceso a Jorge “N” tras apuñalar a su esposa; su hijo intentó detenerlo

HERMOSILLO, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de feminicidio en grado de tentativa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logró que un Juez vinculara a proceso a Jorge “N.”, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

A través de un comunicado la FGJE informa que la carpeta de investigación iniciada en contra del imputado establece que tuvo una discusión con su esposa, Guadalupe “N.”, en un domicilio de la colonia Solidaridad en Hermosillo, el día 30 de mayo del año en curso, cerca de las 13:00 horas, en la cual, terminó perdiendo el control y amenazándola de muerte.

Ante esto, uno de sus hijos intervino y después de una aparente calma, el hombre aprovechó un descuido de su hijo y apuñaló a Guadalupe “N.” al menos en dos ocasiones.

Le provocó lesiones con la intención de privarla de la vida, lo que no logró debido a que la hoja del cuchillo utilizado se rompió, indica el boletín, así como por la intervención de sus hijos y la atención médica recibida para la víctima.

Lo anterior, acreditado con medios de prueba suficientes llevo a la vinculación a proceso y en las próximas audiencias, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aportará mayores medios de prueba para lograr una sentencia condenatoria ejemplar.

Temas relacionados