Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policíaca

Arrestan a asaltante y acompañantes en Hermosillo

Los oficiales localizaron a Jorge Arturo “N” en una habitación de hotel, donde estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos hombres y dos mujeres, quienes también fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Cívico.

El danés estaba en la lista roja de fugitivos de Interpol y era reclamado por las autoridades judiciales de Dinamarca por una supuesta implicación en redes de narcotráfico internacional.

HERMOSILLO, Sonora.- La Policía Municipal de Hermosillo arrestó a Jorge Arturo “N”, de 33 años, por su presunta participación en asaltos a una tienda de conveniencia y una gasolinera. Durante la detención, se le decomisó un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

El arresto ocurrió a las 12:55 horas, tras recibir información de que varias personas que supuestamente participaron en un asalto se encontraban en un hotel ubicado en el bulevar Mazón López de la colonia Café Combate.

El robo con violencia fue reportado a las 05:20 horas en un comercio en el entronque al ejido La Victoria.

Modus operandi

En el lugar del asalto, el sospechoso se apoderó de efectivo, cinco botellas de licor, tres cables USB y seis cajetillas de cigarro, huyendo en un vehículo Ram blanco.

Los oficiales localizaron a Jorge Arturo “N” en una de las habitaciones del hotel, donde estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos hombres y dos mujeres, quienes también fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Cívico.

Al inspeccionar al detenido, los oficiales encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual fue entregada a la autoridad investigadora. Además, en el hotel se localizó el vehículo utilizado en el robo y parte de los artículos sustraídos del establecimiento.

Robo en gasolinera

Se descubrió que durante la madrugada, un vehículo con características similares fue utilizado en otro robo en una gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 10 del bulevar Mazón López.

En este incidente, el conductor abasteció de gasolina y luego amenazó a la despachadora, robándole dinero en efectivo antes de huir con sus acompañantes.

Las autoridades continúan investigando los robos y la posible conexión de Jorge Arturo “N” con otros delitos similares en la región.

En esta nota