Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / asesinato

Rematan a un hombre a balazos tras ser golpeado y perseguido

Se escondió dentro de un domicilio ajeno, pero allí fue alcanzado y rematado por sus agresores.

NOGALES.- Tras haber sido golpeado, perseguido y alcanzado dentro de un domicilio ajeno, en el que intentó esconderse para evadirse de sus agresores, un hombre, hasta el momento no identificado, fue asesinado a balazos, la tarde ayer.

Al respecto, una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó el violento incidente, estableciendo que el mismo se registró a las 18:35 horas, por la calle Rodolfo Aurelio Neri, de la colonia Celaya.

Indica que personal de la dependencia tuvo conocimiento de detonaciones de armas de fuego en el domicilio referido y posteriormente sobre una persona que arribó sin vida al Hospital IMSS bienestar, con heridas de bala.

Testigos señalan que arribaron varias personas en un vehículo y posteriormente se escucharon los disparos, localizando a varios metros abandonado un Jeep, línea Cherokee, de color negro, con placas de afiliación.

Así también, el informe de la Policía Municipal de Nogales, concerniente al mismo caso, agrega que, el hoy fallecido había sido agredido a balazos en dicha calle y alcanzó a refugiarse en un domicilio situado en el sector desde donde fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al referido nosocomio donde dejó de existir.

El lugar del crimen

En el lugar del crimen los oficiales se entrevistaron con una mujer que no quiso dar sus datos, quien les narró que, momentos antes, vio que un hombre corriendo con el rostro sumamente golpeado y le pidió auxilio para enseguida introducirse a la casa de la testigo.

Les dijo que el lesionado era perseguido por dos hombres desconocidos (sin precisar detalles) los cuales también ingresaron al domicilio y después escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que ella salió huyendo del lugar.

Posteriormente los agentes ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo de un hombre acostado boca arriba, en una cama, mismo que vestía pantalón azul, camiseta blanca y botas cafés.

Al ver la situación, añade el comunicado, solicitaron la presencia de la Cruz Roja para su traslado a dicho nosocomio en donde se le diagnosticó heridas por proyectil de arma de fuego en el occipital del lado derecho.

En esta nota