Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Puerto Penasco

Dan prisión preventiva a presunto asesino de familia en Puerto Peñasco

Iván Ernesto N. es acusado de asesinar a los dos niños con los que vivía, así como a la madre de estos, además de intentar deshacerse de los cadáveres de los tres.

Dan prisión preventiva a presunto asesino de familia en Puerto Peñasco

PUERTO PEÑASCO.- Fue vinculado a procedimiento el hombre de Puerto Peñasco que presuntamente mató a dos niños y a su pareja sentimental, informó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Rafael Acuña Griego.

El funcionario mencionó que Iván Ernesto N., el acusado, se encuentra en prisión preventiva debido a la índole de los delitos en los que está involucrado.

El día de ayer (miércoles) se celebró la audiencia de vinculación y fue vinculado a procedimiento esta persona por los delitos de homicidio en perjuicio de un menor de edad y también por el delito de feminicidio”, comentó.

De acuerdo con el titular de la Suprema Corte, se abrió un periodo de cuatro meses para efecto de que el Ministerio Público realice las investigaciones del caso y una vez terminado, se va a determinar la celebración de una audiencia para desahogar las pruebas recabadas durante dicho periodo.

Acuña Griego aseguró que Iván Ernesto N. no saldrá en libertad a menos que una autoridad federal le conceda algún amparo, sin embargo el fiscal del Estado, Gustavo Salas Chávez, señaló que solicitará la pena máxima para el acusado.

No se ha declarado culpable esta persona, hasta el momento que esta persona se declare culpable sí se le pondrían penas que son muy altas, por feminicidio y homicidio calificado”, destacó el presidente de la Suprema Corte.

Te puede interesar: Antonio “N” recibe sentencia de 18 años y 11 meses de prisión por feminicidio en grado de tentativa

Iván Ernesto N. es acusado de asesinar a los dos niños con los que vivía, así como a la madre de estos, además de intentar deshacerse de los cadáveres de los tres, y fue capturado al Sur de la entidad.

Temas relacionados