Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Capturan a hombre en Hermosillo por tentativa de homicidio

Miguel Alán “N” entró junto a otros hombres armados a una vivienda y dispararon contra otro sujeto, quien sufrió heridas en ambas piernas.

Foto policial de un joven capturado por tentativa de homicidio.

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) llevaron a cabo la captura de Miguel Alán “N” como presunto implicado en una tentativa de homicidio en contra de Jesús Heriberto “N”, hecho ocurrido el 7 de marzo de este año.

Según las investigaciones, Miguel Alán “N” se identificó como uno de los hombres armados que ingresaron a una vivienda en la colonia Pimental y dispararon contra la víctima, quien sufrió heridas en ambas piernas, poniendo en riesgo su vida.

Basados en pruebas recabadas durante las indagatorias, se obtuvo una orden de aprehensión contra el presunto participante en el delito de tentativa de homicidio. Dicha orden se cumplimentó el pasado 9 de abril en la ciudad de Hermosillo.

Traslado al Cereso

Miguel Alán “N” fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO), donde aguardará las audiencias correspondientes ante el Juez para determinar su situación legal frente a las acusaciones en su contra.

Las audiencias ante el Juez serán cruciales para definir la responsabilidad legal de Miguel Alán “N” en el delito del que se le acusa, así como para determinar las medidas que se tomarán respecto a su detención.

Te puede interesar: Choque de auto y moto en Hermosillo deja a ambos conductores con heridas

En esta nota