Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Hermosillo

Chocan unidad de apoyo de la AMIC, una moto y dos sedán en Hermosillo

El accidente dejó a dos personas heridas, una de ellas perdió una pierna.

HERMOSILLO, Sonora.- Un aparatoso choque ocurrió en el bulevar Ganadero y carretera a Sahuaripa donde participó un vehículo oficial de un grupo de apoyo de la AMIC, el saldo fue de dos personas lesionadas; una de ellas perdió una pierna, informó la Policía Municipal.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 22:10 horas cuando un sedán marca Kia, modelo Río, color blanco, circulaba de Poniente a Oriente por la carretera a Sahuaripa.

Esta unidad es reconocida por Seguridad Pública Municipal como un vehículo oficial del grupo de apoyo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Al llegar a la intersección con el bulevar De los Ganaderos, el carro en mención, según dijeron testigos a la autoridad, atravesó el camellón central, invadió el carril contrario y se impactó contra el motociclista y dos carros, un Nissan Tsuru y un sedán Dodge, color blanco de una empresa de seguridad privada.

La peor parte se la llevó el conductor de la moto, ya que la unidad Kia, que pertenece a la Fiscalía de Sonora, aplastó a la motocicleta y las extremidades inferiores del motociclista.

En el percance fue necesaria la intervención de los rescatistas del Departamento de Bomberos de Hermosillo para liberar al conductor de la moto.

Cuatro autos y una motocicleta estuvieron involucrados en el accidente, la noche del pasado sábado. ELEAZAR ESCOBAR

ATIENDEN LLAMADO

Luis Daniel Téllez, responsable de turno de Bomberos, comentó que ellos atendieron el reporte de múltiples vehículos donde una persona resultó con lesiones de gravedad.

Al llegar al lugar se encuentran a una persona con lesiones graves y de inmediato inician con la atención médica para salvar la vida de la persona, contener la hemorragia”, contó.

La Policía de Hermosillo reportó que el carro Kia Río es una unidad oficial del grupo de apoyo de la AMIC y era conducido por un hombre de 44 años de edad.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que darán detalles del accidente cuando tengan más avances en la investigación de este hecho.

En esta nota