Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Dos heridos en choque volcamiento en bulevar Morelos y Progreso, en Hermosillo

Una mujer requirió traslado para atención médica y un hombre con algunos golpes.

Choque volcamiento en bulevar Morelos y Progreso en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Un choque volcamiento ocurrió en el bulevar Morelos y calle Progreso cuando dos vehículos colisionaron; el saldo fue de dos personas lesionadas.

Luis Daniel Téllez, responsable de turno del Departamento de Bomberos, informó que los carros que participaron son un sedán y una unidad tipo camioneta, siendo está última la que quedó con sus cuatro ruedas en el aire.

Indicó que atendieron el reporte cerca de las 12:30 horas y al llegar observaron que uno de los involucrados estaba dentro de la unidad.

Estaba en el asiento de la conductora y con el cinturón colocado, estaba en el interior, los muchachos de Bomberos hicieron el rescate para extraerla del vehículo y posteriormente darle la atención prehospitalaria”, declaró.

Dos personas lesionadas

La mujer presentó dolores en su cuerpo y fue necesario su traslado para atención médica. Según el reporte del Departamento de Tránsito de Hermosillo el percance ocurrió porque una de las unidades cortó la circulación.

Em cuanto al segundo conductor involucrado, aunque presentó golpes, no fue necesario su traslado a un hospital.

El Departamento de Bomberos de Hermosillo reportó que ayer cerca de las 11:30 horas atendieron un segundo siniestro vial sobre el bulevar García Morales pocos metros al Oriente del bulevar Quiroga, debido a que la unidad presentó una falla mecánica.

En este incidente no se presentaron personas lesionadas de gravedad, solo dejó daños materiales y el fuego fue sofocado por los rescatistas.

Te puede interesar: Auto “fantasma” arrolla y mata a dos jóvenes que viajaban en moto en Navojoa

En esta nota