Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Feminicidios en Sonora

Feminicida recibe 70 años de cárcel por matar a su ex en Hermosillo

Rodrigo “N” fue condenado a la “pena más alta” por el feminicidio de su ex pareja, se lee en el comunicado de la Fiscalía.

Rodrigo "N" fue sentenciado a 70 años de prisión por la muerte de su ex pareja; la habría atacado con un objeto contundente y otro punzocortante.

HERMOSILLO, Sonora.- Rodrigo “N”, de 49 años de edad, fue condenado a 70 años de cárcel por dictamen de un juez luego de ser detenido como feminicida de su ex pareja sentimental, se informa en un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

El agente del Ministerio Público que se encargó de la investigación logró la integración de una carpeta sólida, con pruebas de naturaleza tanto testimonial como científica con las que logró acreditar los hechos que en un inicio se imputaron al sentenciado.

Rodrigo cometió el delito el pasado 26 de diciembre de 2022, alrededor de las 8:30 horas, cuando agredió a la víctima con un objeto contundente y uno punzocortante, provocándole lesiones que derivaron en la muerte de su ex pareja sentimental, cuando ambos se encontraban en un domicilio de la colonia Villa Sonora, en Hermosillo, Sonora.

Lo anterior fue demostrado más allá de la duda por parte de esta representación social, misma que solicitó al Juez que dictara como sanción la pena más alta en derecho procedente, ante lo cual el representante del poder judicial determinó una sentencia condenatoria de 70 años de prisión para Rodrigo “N”.

En esta nota