Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Hermosillo

Dos mujeres llevaban mercancía sin pagar ¡y se las cobran al triple!

Genera intensa movilización policiaca el reporte de dos mujeres que llevaban camarón y carne sin pagar.

HERMOSILLO, Sonora.- Con mercancía que aparentemente no pretendían pagar, dos mujeres fueron descubiertas por personal de Soriana Quiroga y terminaron pagando el monto tres veces más de su valor comercial, según informaron empleados de la tienda.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el intento de robo en el comercio ubicado en las calles De los Yaquis y Quiroga, de la colonia Sahuaro, se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer.

Empleados del lugar comentaron que descubrieron a las dos mujeres cuando intentaban salir de la tienda sin la intención de pagar mercancía que llevaban oculta entre sus prendas de vestir.

En los detalles se mencionó que entre los productos que las mujeres no habían pagado se encontraba un kilo de camarón crudo, además de carne, entre otros, pero fueron detectados por los censores de la tienda y por personal de seguridad.

El hecho se reportó al 911 y provocó una gran movilización por parte de las fuerzas policiales, ya que varias unidades se estacionaron en la puerta del supermercado, así como en el área de estacionamiento.

Como primer respondiente acudió la Policía Estatal, pero según lo dicho por los informantes, las presuntas ladronas llegaron a un acuerdo reparatorio con la tienda y pagaron la mercancía a tres veces más de su costo, como parte de las medidas que se toma en la mayoría de los supermercados.

Eso lo hacemos para que la gente lo piense dos veces antes de venir a robar, y eso que la tienda se vio condescendiente con las personas porque no se las llevaron, eso sería peor y los encierran”, reveló personal del lugar.

En esta nota