Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Detienen a hombre por ponerse violento y amenazar a mujer

Ramón Antonio “N.” fue asegurado por los agentes y lo trasladaron ante la autoridad competente.

Torreta de policía. Foto: Pexels

HERMOSILLO, Sonora.- Una residente de la colonia Tierra Nueva denunció a su vecino ante las autoridades, después de que la amenazara de muerte tras reclamarle que no la dejaba dormir por el ruido que hacía, aseveró la Policía Municipal de Hermosillo.

En un boletín se informó que a las 01:30 horas de ayer, elementos de la Policía Preventiva arrestaron a Ramón Antonio “N.”, de 45 años de edad, a quien señalaron como la persona que agredió a una mujer, de 40 años, al Norte de la ciudad.

La autoridad menciona en un informe que los municipales acudieron al sitio y se entrevistaron con la reporformes la misma corporación policial, quien destaca que el arresto se realizó en las calles Archipiélagos y Akkad Poniente, por donde los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia.

En un boletín se indica que los municipales interceptaron a la joven, a quien le realizaron una revisión tante, quien les dijo que momentos antes había sostenido una discusión con su vecino y el hombre la había agredido.

Detalló la afectada que el vecino le gritó en varias ocasiones en tono violento y la amenazó con dañar su casa.

Se señala en el comunicado que, además, el ahora detenido la amenazó de muerte, ya que habían empezado a discutir porque le reclamó que hacía demasiado ruido al golpear la pared y no la dejaba dormir.

Ramón Antonio “N.” fue asegurado por los agentes y lo trasladaron ante la autoridad competente.

Te puede interesar: Arrestan a hombre por atacar a su mamá de 75 años

En esta nota