Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Nogales

Al parecer el enfrentamiento fue entre dos grupos criminales rivales, según información de la FGJE Sonora.

Un muerto y dos heridos graves dejó el ataque armado en la colonia Kennedy de Nogales, la noche del pasado lunes. FOTO: CORTESÍA HIRAM GONZÁLEZ

NOGALES, Sonora.- Saldo de una persona muerta a balazos y dos más heridas de gravedad, dejó un ataque armado ocurrido la noche del pasado lunes, en la colonia Kennedy de esta frontera.

Una fuente oficial de la FGJE de Sonora establece que el incidente se registró a las 20:39 horas, a la altura de la calle Hilario Gabilondo y/o cerrada Nayarit, de la mencionada colonia.

Indica que el occiso, aún no ha sido identificado, mientras que los heridos llevan por nombre, Jesús Daniel “N” e Isaac Jacob “N”, de 26 y 24 años de edad, respectivamente.

Sobre los hechos, expone que a través de C5i reportaron detonaciones de arma de fuego, al parecer por un enfrentamiento entre dos grupos criminales rivales, donde un hombre murió dentro de un vehículo de la marca Ford, línea Ranger, color azul, modelo 1978.

Detalla que, dentro del pick up se localizó al occiso, quien vestía sudadera de color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, encontrándole, debajo del cuerpo, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, abastecida, y bajo del vehículo, un fusil calibre 7.62x39 con su cargador abastecido.

En esta nota