Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Secuestros en Sonora

Hombre plagiado en Camino del Seri por personas armadas fue liberado, informa Fiscalía

La Fiscalía dio información sobre el video de un hombre privado de la libertad que circula en redes sociales y alertó a la población de Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Videos de un hombre que fue privado de la libertad en el bulevar Camino del Seri, esquina con Paseo San Ángel, circularon desde este lunes 11 de noviembre de 2023.

En la grabación se observa a alrededor de 5 hombres encapuchados y armados que someten a otro y se lo llevan por la fuerza.

Hombre privado de la libertad en Camino del Seri fue liberado: FGJE

Sobre los hechos se emitió un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) en el que reportan que tras conocer el caso del hombre privado de la libertad, cuya identidad se mantiene reservado, emprendieron investigaciones al respecto.

Informaron que la víctima del plagio fue liberada desde la media noche, y se encuentra sana y salva con su familia.

Tras tener conocimiento de los hechos cometidos el día de ayer 11 de diciembre de 2023, difundidos en redes sociales, en los que se aprecia un hombre que es privado de la libertad (que se mantiene con identidad a reservada)en las calles Bulevar Camino del Seri y Paseo San Ángel, en Hermosillo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa que la víctima desde media noche ya fue liberada, y se encuentra sana y salva con su familia", se lee en el comunicado.

Por su parte la FGJE mantiene las investigaciones para dar con los responsables.

En esta nota