Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Seguridad Pública de Hermosillo

Hermosillo: Trabajador de centro de rehabilitación es detenido por lesionar a mujer

Según el informe, la joven fue diagnosticada con una luxación y fractura en el tobillo derecho, por tal motivo, el señalado fue presentado ante la autoridad investigadora.

HERMOSILLO, Sonora.-Un supuesto empleado de un centro de rehabilitación fue señalado por una mujer, de 21 años de edad, de haberle causado una lesión y fractura en uno de sus tobillos, al tratar de impedir que se escapara del lugar; el presunto fue arrestado, según informes de la Policía Municipal.

A través de un comunicado, Seguridad Pública Municipal informó que el detenido fue identificado como Luis Ángel, de 29 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público después de la denuncia de la joven.

El documento explica que a las 07:40 horas del sábado, agentes preventivos acudieron a una clínica del Seguro Social, ya que reportaban a una mujer que había sido agredida por otra persona.

Te puede interesar: Autoridades detienen a machetero en la colonia Jacinto López

Al llegar al lugar, la afectada le dijo a los oficiales que momentos antes había intentado escaparse de un centro de rehabilitación de donde estaba internada, ubicado en la colonia Loma Linda, pero el hombre la descubrió y la persiguió para capturarla.

En el boletín se dice que la mujer aseguró que Luis Ángel la alcanzó y comenzaron a forcejear, pero el trabajador del centro de rehabilitación la impactó contra un vehículo que estaba estacionado y le provocó las lesiones.

Según el informe, la joven fue diagnosticada con una luxación y fractura en el tobillo derecho, por tal motivo, el señalado fue presentado ante la autoridad investigadora para las diligencias de ley y así poder deslindar responsabilidades.

En esta nota