El Imparcial / Policiaca / Agresión a mujeres

Hermosillo: Arrestan a mujer por golpear a su nuera

Madre e hijo ingerían bebidas embriagantes en una vivienda ubicada en Villas del Real.

HERMOSILLO, Sonora.-Una mujer, de 57 años de edad, identificada como María de los Ángeles, fue detenida por policías municipales después de que su nuera la reportara a las autoridades por haberla agredido mientras dormía, informó Seguridad Pública Municipal.

Por medio de un comunicado, la dependencia del Ayuntamiento de Hermosillo indicó que a la 01:30 horas de ayer, agentes preventivos acudieron a la calle Villa Paloma, del fraccionamiento Villas del Real, ya que reportaban un caso de violencia doméstica.

El comunicado detalla que al llegar al domicilio, los elementos se entrevistaron con la reportante, quien aseguró que momentos antes había sido golpeada por su suegra y solicitó apoyo al 911.

En el relato de la policía, la mujer dice que su esposo y su suegra se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, y al verlos que tomaron una actitud agresiva, prefirió irse a dormir, y cuando ya había conciliado el sueño, sintió un golpe en la frente.

Te puede interesar: Hermosillo: Denuncia a su pareja por morderla e insultarla; un día antes la amenazó con incendiar su casa

La afectada mencionó que el golpe la hizo que se despertara y vio a su suegra sosteniendo un bote de cerveza, objeto con el cual la había golpeado, e intentó levantarse de la cama, pero su suegra comenzó a atacarla y aruñarla, causándole laceraciones en el brazo.

Ante lo ocurrido, la presunta agresora fue arrestada y presentada ante el Ministerio Público para las diligencias de ley y deslindar responsabilidades.

En esta nota