Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente laboral

Muere hombre aplastado por maquina cortadora de alfalfa en el Valle del Yaqui

El sitio quedó asegurado por elementos policíacos de la Policía Rural de Cajeme para las indagaciones correspondientes y Semefo, encargado del levantamiento del cuerpo.

Muere hombre aplastado por maquina cortadora de alfalfa en el Valle del Yaqui

CIUDAD OBREGÓN.- Un hombre falleció al ser aplastado por una parte de una maquina para cortar alfalfa y elaborar pacas, esto mientrás se encontraba trabajando en el Valle del Yaqui.

El hecho se registró cerca de las 11:30 horas en un taller de maquinaria agrícola ubicado en las calles 900 entre 5 y 7 del Valle del Yaqui al poniente de Pueblo Yaqui.

El afectado fue identificado como José Ramón, de aproximadamente 35 años de edad, originario de Casas Blancas, Chihuahua.

Trascendió que en el sitio un grupo de trabajadores estaban intentando bajar la maquina de un tráiler cuando se le desprendió una parte y cayó encima del hoy finado, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

El sitio quedó asegurado por elementos policíacos de la Policía Rural de Cajeme para las indagaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense (Semefo), encargado del levantamiento del cuerpo.

Temas relacionados