El Imparcial / Policiaca / Robo en Hermosillo

“El Hippie” es arrestado en Hermosillo, se le acusa de robo

Raúl “N”, alías “El Hippie”, de 51 años es señalado de haber asaltado a dos hombres en la zona del Vado del Río. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre apodado “El Hippie” fue capturado por las autoridades y es acusado de haber asaltado a dos hombres en la zona del Vado del Río.

Seguridad Pública Municipal comunicó que el pasado miércoles a las 22:55 horas los agentes detuvieron a Raúl “N”, alías “El Hippie”, de 51 años.

La detención ocurrió cuando los oficiales patrullaron el bulevar Paseo del Río Sonora y avenida California cuando los elementos de seguridad vieron a un hombre armado y lo interceptaron.

El delincuente portaba un machete de cerca de 60 centímetros de largo y de empuñadura blanca, los policías le pidieron arrojara el arma al suelo, el hombre accedió y procedieron a arrestarlo.

Acusan dos de asalto al “Hippie”

Dos personas, originarias del Sur del País, señalaron al “Hippie” como el delincuente que los asaltó el pasado 27 de diciembre a las 20:45 horas en la zona del Vado del Río.

Los afectados explicaron que se dirigían al hotel donde se hospedaban y los interceptó el delincuente y los despojó de sus pertenencias. El detenido fue trasladado al Ministerio Público.

En esta nota