El Imparcial / Policiaca / Policía de Hermosillo

Policía elabora 13 informes al Juez Cívico por fiestas ruidosas en una semana

Derivado de la atención de estos reportes se realizaron 13 Informes Policiales Homologados que fueron dirigidos al Juzgado Cívico.

HERMOSILLO, Sonora.- En la semana comprendida entre el 1 y el 7 de noviembre, el personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo atendió 701 llamadas realizadas al 911 que reportaban música a alto volumen o fiestas escandalosas en la ciudad.

Derivado de la atención de estos reportes se realizaron 13 Informes Policiales Homologados que fueron dirigidos al Juzgado Cívico para la sanción administrativa o multa a quienes fueron omisos al llamado de la autoridad.

¿Cómo se dieron los reportes por fiestas ruidosas?

El día miércoles se atendió un llamado a la 1:00 de la madrugada, en la calle Rivera, de la colonia Privadas del Rey. Ese mismo día se realizó otro en atención a un reporte generado en la calle Tiburcio Otero, de la colonia 4 de marzo, a las 2:20 horas.

El jueves 4 de noviembre se atendieron llamadas a las 3:43 horas en las calles Rodas y Creta, de la colonia San Juan, además de otro reporte que se atendió a las 19:45 horas en la calle Acantilados Oriente, de la colonia Tierra Nueva.

El viernes 5 de noviembre se acudió a las calles Lluvia de Estrellas, de la colonia San Luis, a las 3:31 horas. A las 3:55 se recibió otra llamada recurrente en Maltesa, entre Naranjos y Periférico Oriente, donde se elaboró otro IPH.

Más reportes por fiestas ruidosas

Ese mismo día, a las 3:55 horas se dio cumplimiento a otra queja en la calle Villa Juárez, de la colonia Miguel Hidalgo. Y a la misma hora, pero en las calles Risco entre Vedra y Uxama, de la colonia La Cholla se elaboró otro informe al Juez.

El sábado 6 se elaboró el primer informe al juez por un llamado a las 00:50 horas, en las calles Ocho y Guadalupe Victoria; mientras que a las 2:52 se hizo otro IPH por música alta en las calles Nueve y Yáñez, de la colonia Prados del Sol.

A las 00:20, elementos acudieron a la calle Villa Juárez, de la colonia Eusebio Kino, donde se elaboró otro informe por fiesta, y en la misma colonia, pero a la 1:50 horas, se dio seguimiento a otro reporte en la calle San Rafael.

El último que se atendió en sábado fue a las 23:47 horas en las calles Planicies, de la colonia Tierra Nueva, donde también se informó a la autoridad para la sanción.

El día domingo 7 se elaboró un Informe para el Juez Cívico por una fiesta en la calle Etchojoa, de la colonia Camino Real.

En esta nota