El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Arrestan a tres hombres por casos de violencia intrafamiliar en Hermosillo

Policía Municipal detuvo a Jesús “N”, de 49 años, en colonia Fuente de Piedra; a Luis Fernando “N” en colonia Adolfo López Mateos; y a Dagoberto “N” en colonia Haciendas del Sur.

HERMOSILLO, Sonora.- La Policía de Hermosillo detuvo a tres sujetos por reportes de violencia doméstica: Jesús “N”, de 49 años, en colonia Fuente de Piedra; a Luis Fernando “N” en colonia Adolfo López Mateos; y a Dagoberto “N” en colonia Haciendas del Sur.

Primer caso

Acusado del delito de violencia familiar fue arrestado Jesús “N”, de 49 años, en la colonia Fuente de Piedra, indicóSeguridad Pública Municipal.


De acuerdo con la información divulgada por la autoridad, los agentes acudieron al sitio reportado al 911, ubicado en la calle Fuente de Cristal, y ahí hablaron con la perjudicada.


Ella les relató que estaba en su casa cuando llegó su esposo, quien le empezó a reclamar por diversos asuntos y la golpeó en el pecho con el puño.

Lo cual atestiguó el hijo de ambos e intervinó para intentar calmar al agresor, dando aviso al número de emergencia.


Los agentes lo detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público para el seguimiento del caso.

Segundo caso

Un hombre agredió físicamente a su esposa, por lo que fue arrestado por policías municipales en la colonia Adolfo López Mateos.


Seguridad Pública de Hermosillo informó que agentes acudieron a un llamado en las calles Jazmín y Álamo Blanco, a las 22:20 horas del domingo, ya que se registraba un caso de violencia doméstica.


En el lugar hablaron con la víctima, quien dijo que su pareja sentimental bebía cuando llegó un amigo en común y la saludó.


En ese momento el sujeto se comportó de manera violenta y golpeó al recién llegado, para después agredirla, jalarla del cabello y arrastrarla hasta el patio.


Luego se retiró del sitio, pero justo cuando los oficiales hablaban con la afectada, Luis Fernando “N” pasó por el domicilio y en ese momento se le aprehendió.

Tercer caso
Horas más tarde la Policía de Hermosillo recibió otro llamado de violencia doméstica, a las 00:50 horas, en la colonia Haciendas del Sur.


De acuerdo con la información de la autoridad, elementos acudieron a una vivienda ubicada en la calle Hacienda Fresnos y hablaron con la víctima, quien les contó que su esposo llegó a la casa, comenzó a discutir y la golpeó con la mano abierta.

Por ello, pidió el apoyo de los oficiales.


Los cuales de inmediato detuvieron a Dagoberto “N”, a quien le hicieron saber sus derechos para posteriormente llevarlo a la Agencia del Ministerio Público.

En esta nota