El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Grupo armado libera a un hombre privado de la libertad en Hermosillo; otro continúa desaparecido

De acuerdo a la Policía de Hermosillo, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, en las calles Enrique Quijada y 12 de Octubre, donde se encontraban ambas personas.

HERMOSILLO, Sonora.- Este martes dos hombres fueron privados ilegalmente de la libertad en la colonia Balderrama por un grupo armado que los capturó junto con la unidad en la que se trasportaban.

No obstante, en el trayecto el vehículo se descompuso, por lo que lo abandonaron y huyeron con una de las víctimas.

De acuerdo a la Policía de Hermosillo fue alrededor de las 16:20 horas, en las calles Enrique Quijada y 12 de Octubre, donde se encontraban ambas personas intentando reparar un Chrysler 300 de color azul.

En ese momento llegaron sujetos armados en un automóvil Kia blanco y se llevaron al propietario del carro, un hombre de 39 años, y al mecánico.

Después, otros dos criminales abordaron el Chrysler 300 para robarlo. Los presuntos se dieron a la fuga con las víctimas en dirección hacia el Sur.

A las 16:35 se recibió el reporte de la localización del vehículo color azul y los oficiales acudieron a las calles Luis Donaldo Colosio y Quintero Arce, donde se encontraba el mecánico.

El afectado narró a los agentes que había acudido a la colonia Balderrama para reparar el auto, propiedad de la otra víctima.

Sin embargo, fueron privados de la libertad y en el trayecto, el Chrysler 300 nuevamente se averió, quedándose apagado en la mencionada intersección al norponiente de la Ciudad.

En consecuencia, los criminales se dieron a la fuga y hasta el momento también se desconoce el paradero de la persona de 39 años.

En esta nota