El Imparcial / Policiaca / Robos a escuelas

Detienen a individuo por robo a escuela en Hermosillo

Los elementos lograron asegurar al imputado y le aseguraron un proyector, un cañón color negro, una bocina portátil y dos pantallas plasma, mismos que había sustraído de una de las aulas.

HERMOSILLO, Sonora.- Al momento en que sustraía varios objetos del interior de un plantel educativo localizado en la colonia Las Palmas, Francisco, de 31 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a las 02:10 horas de ayer, en las calles Doctor Paliza y Hoffer, por donde circulaban elementos preventivos cuando sorprendieron al presunto dentro de la institución educativa cargando artículos.

Los elementos lograron asegurar al imputado y le aseguraron un proyector, un cañón color negro, una bocina portátil y dos pantallas plasma, mismos que había sustraído de una de las aulas, además portaba herramienta con la que probablemente dañó las puertas y forzó los candados.

Para ser investigado por robo con violencia a plantel educativo, el presunto delincuente fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente.

En esta nota