El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Atacan a disparos casa en colonia El Ranchito y se fugan en autos

Elementos de las distintas corporaciones fueron  en su persecución, pero hasta el momento no hay información oficial de que haya personas detenidas ni sobre cómo sucedieron los hechos.

HERMOSILLO, Sonora.- Una vivienda de la colonia El Ranchito fue atacada con arma de fuego por delincuentes que lograron darse a la fuga a bordo de dos vehículos; no se reportaron personas lesionadas y, al parecer, se realizó una persecución en contra de los presuntos culpables.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, en el domicilio situado en la esquina de Arroyo y Santa Teresa, al Oriente de la ciudad, a donde llegaron personas desconocidas con armas de fuego y realizaron detonaciones contra el inmueble de color blanco.

Se presume que los hombres abordaba dos vehículos de color gris y huyeron rumbo al Sur, sobre el Periférico Oriente hasta llegar al bulevar Manlio Fabio Beltrones y virar al Oriente, rumbo a la Mesa del Seri.

Elementos de las distintas corporaciones fueron en su persecución, pero hasta el momento no hay información oficial de que haya personas detenidas ni sobre cómo sucedieron los hechos.

El domicilio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y notificaron a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y serán ellos quienes determinen legalmente los resultados de la investigación.

En esta nota