El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Roban con violencia vehículo a taxista en colonia Urbi Villa del Cedro

Un conductor de un taxi fue despojado del vehículo en el que laboraba, por dos personas a las que les ofrecía el servicio de traslado, quienes le apuntaron un con arma de fuego, lo golpearon en la cabeza y lo abandonaron al Sur de la ciudad.

HERMOSILLO, Sonora.- Un conductor de un taxi fue despojado del vehículo en el que laboraba, por dos personas a las que les ofrecía el servicio de traslado, quienes le apuntaron un con arma de fuego, lo golpearon en la cabeza y lo abandonaron al Sur de la ciudad.

El Departamento de Policía Preventiva informó que a las 23:40 horas del pasado viernes, una persona reportó un robo con violencia de vehículo en el bulevar Manlio Fabio Beltrones y Diego Rivera, de la colonia Urbi Villa del Cedro.

Los oficiales se entrevistaron con el perjudicado, quien les dijo que momentos antes había subido a dos hombres en la Central Camionera y le solicitaron que los llevara a la colonia Nuevo Hermosillo.

El afectado agregó que al llegar a la altura de la antigua cementera, los supuestos pasajeros le dijeron que se bajara por el camino de terracería, pero él les dijo que no y fue ahí cuando uno de ellos le dio un golpe con la cacha de un arma de fuego.

Posteriormente los presuntos responsables lo bajaron de la unidad de la marca Nissan Tiida, color banco, modelo 2013 y lo abandonaron el lugar, hasta que caminó a donde se encontraba para pedir ayuda.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y recomendaron al reportante para que ratifique la denuncia del robo ante el Ministerio Público.

En esta nota