El Imparcial / Policiaca / Robos a viviendas

Deja a sus hijos en taxi, y ella se va a robar 

Una mujer acusada de robar en un súper, dejó a sus hijos de 1 y 4 años en un taxi.

HERMOSILLO, Sonora.- Dos niños de 1 y 4 años de edad fueron dejados en un taxi, después de que su madre fue detenida por robo en un supermercado y quedaron bajo custodia del padre de los menores.



Seguridad Pública Municipal informó que a las 19:10 horas del pasado domingo, agentes preventivos se encontraban en un punto de vigilancia estacionaria situado en las calles Solidaridad y Rebeico, cuando llegó un hombre en un sedán, marca Chevrolet Aveo, color blanco.



El hombre dijo ser gerente del super que está en Ignacio Salazar y Solidaridad, y que seguía a un taxi en el que iban dos niños, hijos de una mujer a la cual habían sorprendido robando en la tienda y una vez detenida, dijo que había dejado a sus dos hijos en un taxi sin conocer al conductor.



El reportante agregó que salió en búsqueda del conductor, pero este se había retirado, gracias a las señas que dio el gerente, los oficiales lograron ubicar a la unidad.



El chofer del taxi dijo que la mujer detenida era su vecina, pero al no encontrarla, optó por llevar a los niños y entregarlos a su papá.



Los policías le ordenaron que los llevara al domicilio referido para comprobar que era verdad lo que decía y efectivamente, el padre de los menores fue localizado y se hizo cargo de sus hijos, además se le avisó que su esposa había sido detenida por supuesto robo.

El chofer del taxi es un vecino de la acusada.

En esta nota