El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Accidente automovilístico deja dos muertos y un lesionado en la colonia Jesús García

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado.

HERMOSILLO, Sonora. – Un accidente automovilístico dejó como resultado a dos personas sin vida y una más resultó con lesiones, luego que se impactaran con su vehículo contra un poste de la Comisión Federal de electricidad (CFE).



Autoridades informaron que los hechos se registraron a las 07:40 horas, en el cruce de las calles Dos y Roberto Romero, cuando los tres hombres circulaban sobre la calle Dos, a bordo de un vehículo sedán, Nissan Versa, color azul, modelo reciente.



En algún momento del trayecto, el conductor de la unidad perdió el control y se impactó contra el poste de la CFE y al no superar las lesiones que sufrieron, el conductor como uno de los pasajeros perdieron la vida mientras que otro de los acompañantes, identificado como Alejandro, resultó con lesiones.



El herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por personal de Cruz Roja y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. Serán ellos los que determinen legalmente cómo fue que sucedieron los hechos y determinen la identidad de los occisos.

En esta nota