Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / mujer desaparecida

Asesinan a mujer privada de su libertad

Con una herida de bala en la cabeza fue encontrada sin vida Marisela, de 32 años de edad, en un predio ubicado en el ejido La Victoria.

El hallazgo se realizó el pasado viernes, luego de que la noche anterior fuera privada de su libertad.

De acuerdo con autoridades policiales, alrededor de las 21:00 horas del jueves, Marisela se encontraba con su pareja sentimental, de 24 años de edad, y un amigo a bordo de un vehículo estacionado en la calle Huépac, entre General Piña y Héroes de Caborca, de la colonia López Portillo.

Uno de los afectados comentó a la autoridad que llegó un vehículo con un grupo de personas que portaban palos y armas de fuego, que los comenzaron a golpear sin motivo aparente, al tiempo que les cuestionaban "qué negocio tenían en ese lugar".

Los jóvenes respondieron que esperaban a un eléctrico, pero los agresores continuaron golpeándolos hasta que sometieron a Marisela y se la llevaron, ordenándoles que no se retiraran del lugar.

A las 08:35 horas del viernes, en la calle Pagasa, en el ejido La Victoria, fue encontrada Marisela, ya sin vida.

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe y legalidad de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al área de Medicina Legal para realizar las diligencias de ley y determinar legalmente las causas del deceso.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación y realizará las indagatorias necesarias para dar con los presuntos responsables.

En esta nota