Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / invasión Altares

Ladrones entran a casa de pareja que se había ido a tener a su bebé y los dejan sin casi nada

La dicha y felicidad que Luis Gilberto, de apenas cuatro días de nacido, ha brindado a sus padres desde su llegada, ha opacado las malas experiencias que se les han presentado desde hace dos semanas, ya que prácticamente lo perdieron todo en el robo de su vivienda.



Fue a las 09:37 horas del pasado sábado 13 de enero, cuando Ana Carolina dio a luz a su pequeño Luis Gilberto en el Hospital Integral de la Mujer (HIMES), quien pesó 3 kilos 100 gramos y nació sin ninguna complicación, aseguró su madre.





"Dos semanas antes de que el niño naciera a mi esposo lo internaron porque tuvo un accidente en el trabajo y lo tuvieron que operar de la mano, y todos esos días estuvimos en el hospital con él", dijo.



Pero Carolina jamás se imaginó que el estar lejos de su hogar situado en la esquina de las calles 27 y 3, de la invasión Altares, sería víctima de la delincuencia y los "amantes de lo ajeno" la dejarían sin nada, incluyendo lo que tenía preparado para cuando naciera su bebé.



"Se llevaron todo, nos dejaron sin nada, ni un sartén, la estufa, el refrigerador, pero lo que más me puede es la ropita de mi bebé, los pañales, los biberones, todo se llevaron", detalló.





Con apenas unos cuantos "mamelucos" y cobijitas que sus familiares le regalaron, es como la joven madre pudo arropar y vestir a su bebé para que pudiera salir del hospital y llegar a su hogar donde se encuentra desde el


domingo.



Gilberto, el padre de Luisito platicó que él se dedica a la albañilería, pero por la lesión que tuvo en su mano izquierda no ha podido trabajar y apenas están sobrellevando los días.





"Vendíamos elotes cocidos y coctel aquí afuera de la casa, pero también se llevaron el triciclo, las ollas y todo lo que usábamos para la venta; mi mamá es la que se encargaba de los elotes", indicó.



Si desea ayudar a la familia Beltrán Jaques puede comunicarse directamente con Ana Carolina al teléfono 6624036603, o acudir directamente a su domicilio ubicado en las calles 27 y 3, de la invasión Altares.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados