Encuentran a persona fallecida hincada a un costado del auto que usaba para trabajar
Un infarto al miocardio respiratorio fue lo que al parecer le arrebató la vida a Rogelio, de 50 años de edad, quien fue encontrado hincado a un costado de un vehículo de la empresa de seguridad en la cual laboraba.
La Policía Municipal indicó que el hecho se presentó el martes, a las 07:09 horas, en las calles República de Cuba y tecnológico, de la colonia Mirasoles.
Se detalló que después de haber encontrado a Rogelio a un lado del vehículo y sin aparentes signos vitales, alguien dio aviso al 911 y personal de Cruz Roja acudió al lugar y valorar su estado, pero el hombre se encontraba sin vida.
Aunque los paramédicos diagnosticaron que el hombre pudo haber fallecido por un infarto al miocardio respiratorio, será personal de Medicina Legal quien realice las diligencias necesarias para determinar las causas del deceso.
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados