Balea a su esposa en motel y se quita la vida
Una supuesta riña de una pareja de esposos en un motel terminó con el suicidio de él, mientras que ella resultó lesionada de dos impactos de bala, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).
Carolina, de 31 años de edad, resultó con herida en el abdomen y en la pierna izquierda; el proyectil no tocó órganos vitales y la autoridad la reportó estable.
Alrededor de las 13:25 horas de ayer, elementos de la PEI tuvieron conocimiento de una mujer lesionada en la habitación número 3 del motel “La Nuit”, ubicado en bulevar Solidaridad y Olmos, colonia Las Granjas.
Adentro estaba recibiendo atención médica Carolina por sus heridas en el abdomen y pierna izquierda, lesiones que aparentemente le provocó su esposo, identificado como Alberto, de 41 años de edad.
Ella fue trasladada a un hospital privado, mientras que el agresor huyó.
Se implementó un operativo para ubicarlo y fue minutos más tarde cuando se tuvo el conocimiento de un cuerpo sin vida en unos locales de una pequeña plaza comercial, en la colonia Palo Verde.
Fue identificado como el esposo de la persona lesionada, Alberto, quien usó una cuerda para quitarse la vida, dando aviso testigos que hallaron el cuerpo.
Acudió, en ambos casos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas para tomar fe de los hechos.
Una discusión entre la pareja es lo que desencadenó supuestamente el suicidio del hombre y las heridas de bala en la mujer, pues presuntamente él le habría solicitado la separación legal y ella aceptó.
La PEI señala que la mujer les relató que platicaban en el motel y él le pidió el divorcio. Ella aceptó y fue cuando él sacó el arma de entre sus ropas y le disparó.
La investigación manifiesta que él se fue del lugar y en su camino tiró el arma en la vía pública, una pistola calibre 45, y en una plaza comercial se quitó la vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí