El Imparcial / Policiaca / notamigracion

Choque deja un muerto y 5 heridos en Caborca

Saldo de una persona fallecida y cinco más lesionadas dejó un choque registrado alrededor de las 18:00 horas de ayer en la carretera del poblado Plutarco Elías Calles y Desemboque, en el entronque de la carretera Costera, se informó en un comunicado.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Narciso Castaño Valdez, de 44 años de edad.

Mientras que las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Roden Castaño Valdez, de 35 años de edad; Esther Ramos Ortiz, de 46 años de edad; Melisa Laguna Ramos, de 5 años de edad; Frida Laguna Ramos, de 8 años de edad; y Noelia Castaño Ramos, de 17 años de edad. Castaño Ramos fue trasladada a la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.

Las víctimas viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo vagoneta, de la línea Suburban, de color blanco, modelo 1997, el cual era conducido por el hoy occiso.

Al llegar al lugar antes mencionado invadieron carril y se impactaron contra un tractocamión, con los resultados ya mencionados.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

En esta nota