El Imparcial / Nogales / golpiza

Hombre es agredido a golpes en Nogales; es acusado por sus vecinos de quitarle la vida a un gato

El hombre se negó a acudir al Hospital para recibir atención médica.

NOGALES.- Un hombre de 47 años de edad, residente de la colonia Lomas de Anza en el municipio de Nogales, reportó haber sido víctima de una agresión a golpes de parte de sus vecinos, quienes lo culparon de quitarle la vida a un gato, mascota de los agresores; dio a conocer esta mañana la Comisaría de Seguridad Pública.

El informe policial homologado establece que la noche del 7 de junio, en punto de las 21:39 horas, policías municipales atendieron un llamado en la calle Loma de Bogotá del fraccionamiento Lomas de Anza, donde reportaban a una persona lesionada.

Cuando los oficiales llegaron al domicilio, se entrevistaron con Daniel de 47 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su casa cuando comenzó a escuchar que golpeaban su puerta con piedras.

Al salir de su propiedad para ver lo que pasaba, tuvo a la vista a sus vecinos de la parte de inferior del edificio, quienes lo acusaban de haberle quitado la vida a un gato.

Posteriormente subieron a su domicilio varios hombres y mujeres, quienes comenzaron a golpearlo entre todos.

Después de la agresión, el grupo de hombres y mujeres (del cual, no se precisó cantidad), se retiraron del lugar. Cuando pudo recuperarse de las lesiones, llamó a la linea de emergencias para solicitar ayuda.

Cabe señalar que el hombre se negó a acudir al Hospital para recibir atención médica, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes del caso.

Temas relacionados