Detonan arma de fuego y reportan a un posible herido
Policía municipal atendió un reporte por detonaciones la noche del 8 de abril, donde una testigo observó a dos personas huir y a un tercero con lesión en el abdomen

NOGALES — Una vecina de la colonia Canoas reportó haber escuchado detonaciones de arma de fuego la noche del 8 de abril, además dijo que observó a dos personas huyendo del lugar y un tercero con aparente lesión en el estómago, quien también se alejó del lugar de los hechos.
La información oficial proporcionada por el departamento de Seguridad Pública Municipal, establece que en punto de las 22:54 horas del miércoles 8 de abril, elementos de la policía municipal atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Circuito Canoas de la colonia que lleva el mismo nombre.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino, de quien se protege su identidad, que manifestó haber escuchado detonaciones de arma de fuego mientras se encontraba al interior de su domicilio.
Momentos después, se asomó al exterior y tuvo a la vista a dos hombres que se alejaban del lugar corriendo por un costado del edificio. También declaró haber visto a un tercer hombre con una aparente lesión en el abdomen, quien también se retiró del lugar.
Los oficiales realizaron una inspección en el área, donde encontraron tres castillos percutidos calibre 9 mm, por lo que procedieron a acordonar el lugar, entregando la escena al departamento de Servicios Periciales.
Hasta el momento no se tiene reporte de alguna persona que haya ingresado la noche del miércoles a algún hospital de la ciudad con herida de bala, sin embargo, se mantiene abierta una carpeta de investigación.
Te puede interesar: Inhabilitan tunel que conectaba inmuebles de Nogales, Sonora y Arizona
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados