Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

FGJE informa sobre detonación de arma de fuego cerca de Secundaria Técnica 3

La FGJE informó que Juan Carlos “N”, de 54 años, fue asegurado tras un forcejeo con el padre de una estudiante afuera de la Escuela Secundaria Técnica Número 3

FGJE informa sobre detonación de arma de fuego cerca de Secundaria Técnica 3

NOGALES.- — Derivado de la movilización policiaca por la detonación de arma de fuego a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica Número 3, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que fue capturado Juan Carlos “N”, de 54 años de edad, por su probable responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio, acoso sexual y lo que resulte, debido a la detonación de arma de fuego.

La información oficial establece que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas, de este lunes 9 de marzo, en la intersección de Privada de los Estudiantes y bulevar Álvaro Obregón, donde elementos municipales, como primeros respondientes, aseguraron a Juan Carlos “N”, tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego en el área.

Te puede interesar: Pierde la vida motociclista en accidente vial

De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, el incidente inició cuando los tripulantes de un vehículo Toyota Corolla color gris y un Toyota Prius color blanco comenzaron a forcejear, momento en el que uno de ellos sacó un arma de fuego y se produjo una detonación.

Posteriormente, una adolescente de identidad reservada declaró que Juan Carlos “N”, presuntamente la había acosado sexualmente previamente mediante mensajes y fotografías, indicándole que la esperaría afuera del plantel educativo donde ella se encontraba.

Ante el temor por su seguridad, la menor solicitó apoyo a su padre, quien acudió al lugar y confrontó al señalado, originándose el forcejeo en el que se detonó el arma.

En el lugar se aseguraron un casquillo calibre 9 milímetros y un arma de fuego tipo pistola escuadra abastecida con seis cartuchos útiles; el detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación por los delitos señalados.

El informe de la fiscalía también reitera el compromiso de la institución con la continuidad de las investigaciones para esclarecer plenamente los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar: Detonan arma de fuego fuera de la Escuela Secundaria Técnica 3

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados