Peligra la vida de hombre que fue asaltado y golpeado en Nogales
Un hombre de 41 años fue despojado de sus pertenencias y golpeado el 02 de febrero en la colonia Municipal.

NOGALES.- Después de ser despojado de sus pertenencias mientras caminaba por la colonia Municipal por dos asaltantes, la vida de un hombre de 41 años se encuentra en peligro, ya que fue golpeado con palos y puños que le provocaron lesiones de gravedad; informó esta mañana el departamento de Seguridad Pública Municipal.
El informe oficial homologado establece que en punto de las 03:40 horas del 02 de febrero, elementos de la policía municipal fueron alertados vía radiofrecuencia sobre una persona lesionada a golpes en el Hospital IMSS Bienestar, por lo que se trasladaron al nosocomio.
Te puede interesar: Casa Guadalupe Libre invita a donar amor comprando paletas para ayudar a jóvenes en necesidad
Una vez constituidos en el lugar, los oficiales se entrevistaron con Carlos, de 41 años de edad, quien le comentó a los policias que momentos antes, al dirigirse a su domicilio, le salieron al paso por la calle Artes, dos masculinos quienes lo despojaron de sus pertenencias.
La víctima declaró que después de que lo despejaron de su teléfono celular, los hombres comenzaron a golpearlo con palos durante varios minutos, para posteriormente retirarse del lugar.
Por sus propios medios, el hombre se trasladó a un domicilio ubicado en la calle 5 de febrero, donde le pidió ayuda a una amiga, quien lo trasladó al Hospital IMSS Bienestar.
El informe medico establece que las lesiones que le provocaron al hombre de 41 años de edad tardarán más de 15 días en sanar, además, el informe también señala que dichas lesiones ponen en peligro la vida, por lo que fue necesario quedar internado en el nosocomio.
Te puede interesar: Buen arranque turístico 2026 para Sonora: sube ocupación hotelera en San Carlos y Puerto Peñasco
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados