Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Detenido

Detienen a joven tras pasar por encima de peatón que había sido atropellado por pickup que se dio a la fuga en Nogales

La mujer señaló al conductor que se detuvo en el lugar, identificado con el nombre de Jesús “N”, quien fue detenido por las autoridades municipales.

Detienen a joven tras pasar por encima de peatón que había sido atropellado por pickup que se dio a la fuga en Nogales

NOGALES.- Un joven de 26 años de edad fue detenido por las autoridades municipales, luego de haber pasado por encima del cuerpo de Jorge Alonso, de 35 años de edad, quien momentos antes, habría sido atropellado por el conductor de un vehículo tipo pickup que se fugó, informó ayer el departamento de Seguridad Pública Municipal de Nogales.

Fue a las 6:50 horas del viernes cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre una persona atropellada en la calle Prolongación Álvaro Obregón.

Una mujer entrevistada por los oficiales explicó que momentos antes observó algo sobre la cinta asfáltica por lo que le sacó la vuelta pensando que se tratara de algún cartón.

Conductor

Al pasar por un costado se percató que se trataba de una persona, por lo que detuvo su marcha para intentar evitar que alguien lo aplastara, pero un conductor de un Nissan Sentra no se percató de las señas y le pasó por encima.

La mujer señaló al conductor que se detuvo en el lugar, identificado con el nombre de Jesús “N”, quien fue detenido por las autoridades municipales.

Otro testigo les informó alos oficiales que momentosantes observó un pick up rojo que se pasó el semáforo enrojo a exceso de velocidad impactando con su parte frontalal peatón que intentaba cruzar la prolongación Obregón.

El conductor se dio a la fuga, sin embargo, el testigo delos hechos lo siguió en su carro hasta la calle Lluvia, frente a la clínica 64 del Seguro Social donde descendió delvehículo.

Al percatarse que era seguido, se volvió a subir alvehículo huyendo a toda velocidad.

También te puede interesar: Mientras en México buscan a Gaby “N” por atropellar y arrastrar hasta la muerte a un moticiclista, sus familiares ya abandonaron sus viviendas y salieron del País

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados