Provoca amplio despliegue de recursos y elementos incendio en Nogales
Un incendio en un departamento del Infonavit 5 de Mayo, que movilizó a bomberos y tres pipas de agua en Nogales

NOGALES — El incendio de un departamento de la colonia Infonavit 5 de Mayo, donde una oficial de policía salvó la vida de un hombre que se encontraba inconsciente al interior del domicilio, provocó un amplio despliegue de elementos del cuerpo de bomberos y recursos; informó el departamento de Bomberos de la ciudad de Nogales.
De acuerdo con el departamento de Bomberos de Nogales, en el incendio suscitado la noche del miércoles 29 de octubre, donde la oficial Reyna Beatriz Ochoa se vistió de héroe al salvar a un hombre inconsciente del interior del domicilio, se encontraban indicios de acumulación de objetos del residente del lugar.
El informe establece que se encontraban diversos objetos que dificultaron las maniobras de los bomberos, ya que había objetos flamantes que prolongaron aún más el combate con el fuego y pusieron en riesgo la vida de los apaga fuegos.

Al tratarse de un departamento ubicado en un tercer piso, los bomberos se vieron obligados a utilizar tres pipas de agua, además de la intervención de diversas bomberas que fueron necesarias para sofocar el fuego y evitar la propagación del siniestro a otras viviendas.
De acuerdo con las autoridades, el acumular objetos en viviendas representa un riesgo para la seguridad de las personas, por lo que se recomienda a la comunidad tomar precauciones para prevenir incidentes.
Te puede interesar: Mujer policía rescata a un hombre inconsciente de incendio en Nogales y se convierte de héroe
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados